¿QUIÉNES SOMOS?

Global Center, Formación Personalizada, S.L. es un Centro Partner de Microsoft que, además de ofrecer los cursos del reputado ‘Microsoft Oficial Curriculum’ para la obtención de las Certificaciones Microsoft, también imparte cursos de informática mediante formación personalizada. Este sistema de enseñanza, especialmente idóneo para el aprendizaje de la informática, tiene las siguientes ventajas:

Horario flexible. El alumno puede asistir libremente con la frecuencia que desee, por las mañanas de 9 a 14 h. de lunes a sábado y por las tardes de 16 a 21 h. de lunes a viernes. No existe, pues, la posibilidad de perder clases porque algún día se presente un compromiso inesperado.

Asistencia personal del profesor. El profesor está a disposición del alumno desde que llega al Centro para indicarle las tareas a realizar, asistirlo personalmente como un profesor particular en las dudas y dificultades que se le presenten y controlarle cada ejercicio terminado.

Software Multimedia de última generación. Los cursos son completos tutoriales que cubren todos los puntos de cada temario con audio, video, autocorrección de ejercicios, simulaciones… Todo ello adaptándose al alumno: cada uno dispone de su propia clave de acceso al servidor de cursos, permitiendo así configuraciones personalizadas.

Para todo ello contamos con unas instalaciones y equipamientos informáticos modernos y especialmente adaptados a esa funcionalidad, además de profesorado altamente cualificado, en posesión de Certificaciones de Microsoft.